Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de Santa María Magdalena es venerada por multitud de devotos en las vísperas de su salida procesional.
Durante toda la jornada del 15 de julio vísperas de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, la Sagrada Imagen que se venera en la parroquia de Santa María Magdalena y que puede verse durante todo el año tras el cristal desde la calle recibe una multitud de besos y plegarias.
Muchos han sido los que durante la mañana se han acercado a venerar a la Virgen del Carmen y llevarle flores, como muestra de una gran devoción que se arraiga en nuestra ciudad a dicha devoción y que tantas vecinas llevan por nombre. La Sagrada imagen se encuentra en el la puerta lateral de Santa María Magdalena, bellamente vestida y exornada para celebrar su festividad carmelitana.
El martes 16 de julio festividad de Nuestra Señora del Carmen tendrá lugar la Santa Misa en su honor a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María Magdalena; a su término en torno a las 21 horas tendrá lugar la salida procesional en parihuela como en años anteriores portada por sus devotas siguiendo el siguiente recorrido: Parroquia de Santa María Magdalena, Real Utrera, Pereda, Santiago Apóstol, Plaza del Migrante, Canónigo, Santa María Magdalena, Melliza, San Luis, Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y entrada en el parroquia. Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares.
Besamanos de Nuestra Señora del Carmen
コメント