La Hermandad de Humildad y Pilar procesionó por las calles de Montequinto este Sábado de Pasión.
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad el Getsemaní y Ntra. Sra. Del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria procesionaron por las calles de Montequinto. Eran las 18 horas cuando se abrieron las puertas y salió la cruz de guía y comenzaron a transitar los primeros nazarenos blancos por las calles.
Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní salió por las puertas de la Parroquia y empezaron a sonar los sones de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas. Uno de los estenos que portaba el Señor era la remodelación de los faldones.
Tras el Señor, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria realizó la salida bajo los sones de la Banda de Música de Santa Ana. Entre aplausos y una multitud de devotos que no querían perderse el momento de la salida procesional. Este año se están celebrando 10 años de la bendición de la Virgen.
Transcurrieron por las calles de Montequinto sembrando ilusión, esperanza, devoción y momentos emotivos al paso de la Cofradía donde le acompañaron un grupo de hermanos vestidos de nazarenos procedentes de la hermandad de Ferroviarios de la Roda de Andalucía.
Comments