La Agrupación Parroquial del Prendimiento a designado a Jesús Manuel Linero Candil como XV Exaltador de las Cruces de Mayo, para el año 2024.
La Agrupación Parroquial del Prendimiento realiza la tradicional Exaltación de las Cruces de Mayo, rememorando así los mismos orígenes de la agrupación cuando salía la Cruz de Mayo en la Calle Guadalajara.
En esta XV edición han designado al joven nazareno Jesús Manuel Linero Candil para que exalte las Cruces de Mayo el próximo 2024.
Jesús Manuel Linero Candil actualmente tiene 26 años, es graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cursa un máster de Acceso a la Abogacía. Es hermano de las hermandades del Santo Entierro, Santa Cruz, Amargura donde ostentó el cargo de Diputado de Cultos y la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre en la cual ostentó el cargo de Diputado de Juventud.
En 2018 exaltó la VII Exaltación de la Juventud de la Hermandad de la Santa Cruz en la Parroquia de la Oliva y en 2019 fue el pregonero de las Glorias de María organizada por la Hermandad de la Amargura.
Muy vinculado con la juventud y la formación cristiana pertenece al Movimiento de Cursillos de Cristiandad, participando activamente en las distintas actividades de la Iglesia Diocesana y sirviendo a sus hermandades en distintas funciones litúrgicas a lo largo del año.
Comments