top of page

Segunda sesión de semifinales

Actualizado: 12 feb 2025


En la segunda sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Dos Hermanas se vivió una experiencia llena de creatividad y espíritu festivo. La noche arrancó con la originalidad y el humor inconfundible de Por qué madre no hay más que una, las domingueras, quienes recordaron a todos la importancia de la figura materna a través de una puesta en escena única.


A continuación, Los malfo-llados subieron al escenario, cautivando al público con su irreverente mezcla de sátira y entretenimiento, que puso de manifiesto el ingenio y la crítica social tan característica del carnaval.


La velada continuó con la entrañable energía de Amigos de Guinnes, que se ganaron los aplausos del público con un acto vibrante y lleno de camaradería, demostrando que la unión y la diversión son los pilares de esta festividad.


Para cerrar con broche de oro, Los plumeritos ofrecieron una actuación espectacular, dejando a la audiencia maravillada con su creatividad y el toque especial que solo ellos saben dar al carnaval.



Fotos: Ayto. de Dos Hermanas


Segunda sesión de semifinales


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Hazme Visible 2026.png
Botón 4.png
Concurso de dibujo 215x125.jpg
Agenda banner
Agenda cofrade 315x125.jpg
Cronograma 315x125.jpg
Historias de la calle 315x125.jpg
Tesoros nazarenos 215x125.jpg

Si quieres informar, comunicar o transmitir cualquier información sobre nuestras áreas de Turismo, Cultura, Deporte o Empresa, escríbenos a info@doshermanasaldia.com

Si quieres anunciarte, patrocinar, vender en nuestra tienda o proponer algún tipo de colaboración, escuchamos tu idea en publicidad@doshermanasaldia.com

bottom of page