top of page

"Sevillanísima 2024". El espectáculo vuelve al Auditorio Municipal de Dos Hermanas

Actualizado: 15 jun 2024

El próximo 10 de mayo, a las 22:00 horas, en el Auditorio Municipal "Los del Río", tendrá lugar el espectáculo “Sevillanísima 2024”, la mayor fiesta de nuestra música, organizado por COPE Sevilla, junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.


Dos jóvenes bailando flamenco

El amplio cartel de artistas de esta edición contará con las actuaciones de Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Marisol Bizcocho, Pitu, Manuel Barraquero, Lubricán, Jonathan Santiago, Salmarina, Sal y Son, Curro Varela, los Sureños, las Soles, Onuba y Raya Real.



Cartel espectáculo Sevillanísima 2024


Las Entradas se podrán adquirir por invitación y el reparto de dichas invitaciones será a partir del próximo 6 de mayo, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey. Además, se repartirán invitaciones en el Centro Social y Cultural de Montequinto, en el Edificio Huerta Palacios, en la web: www.giglon.com y en COPE Sevilla (C/ Rioja nº 4).

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Hazme Visible 2026.png
Botón 4.png
Concurso de dibujo 215x125.jpg
Agenda banner
Agenda cofrade 315x125.jpg
Cronograma 315x125.jpg
Historias de la calle 315x125.jpg
Tesoros nazarenos 215x125.jpg

Si quieres informar, comunicar o transmitir cualquier información sobre nuestras áreas de Turismo, Cultura, Deporte o Empresa, escríbenos a info@doshermanasaldia.com

Si quieres anunciarte, patrocinar, vender en nuestra tienda o proponer algún tipo de colaboración, escuchamos tu idea en publicidad@doshermanasaldia.com

bottom of page