top of page

Turismo: dónde dormir si vienes a la Feria de Dos Hermanas

Dos Hermanas, como ciudad acogedora ofrece varias opciones de alojamientos para todo aquel que venga a nuestra ciudad a disfrutar de nuestra inminente Feria de Mayo. La oferta abarca desde Hoteles, Hostales, Campings, Apartamentos Turísticos entre otros.


Una chica en una habitación de un hotel


Dos Hermanas, en continuo desarrollo, también va creciendo en más plazas hoteleras, para en un futuro próximo, ir absorbiendo más turistas de Sevilla, ofreciendo un producto complementario de calidad, a un paso de la capital, con excelentes comunicaciones y servicios.


En este abanico de posibilidades, podríamos resaltar tres alojamientos en Dos Hermanas, como posibles opciones para alojarse: 


El Hotel TRH La Motilla **** (trhlamotilla.com), es un alojamiento de gran calidad, con todos los servicios disponibles para la mayor satisfacción de sus clientes, que cuenta con piscina, terraza para eventos, con amplias salas para organizar reuniones y eventos, para empresas y particulares. También es un hotel que se caracteriza por su compromiso con su entorno. 


El Hotel Mare **** (marehoteles.es), es otra buena opción para alojarse en Dos Hermanas, siendo un alojamiento de gran calidad, con una gran piscina y un espacio de gastronomía y ocio que hace que la experiencia sea aún más completa.


Y por último, destacamos el Hotel Leflet Valme *** (leflethoteles.es) un alojamiento próximo al núcleo urbano con excelente ubicación y confortables servicios para sus clientes. 


Una pareja dentro de un hotel

Dos Hermanas también es una ciudad para dormir en estas fechas especiales de primavera, como es la Feria de Mayo, en la que la ciudad recibe a todas las personas que nos visitan y disfrutan de nuestra Feria abierta, a la cual todo el mundo es bienvenida y es recibida con los brazos abiertos.


Comments


#01 210x210px.jpg
Banner 210x210 px.jpg
#01 210x210.jpg
Enlace a servicios
Enlace a servicios
Enlace a servicios
Banner 210x210.jpg

Dos Hermanas al día crece contigo

bottom of page