El pasado sábado 27 de enero salió la primera procesión del año, el Dulce Nombre de Jesús procesionó por las calles de la feligresía de la Oliva.
La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús realizó su segunda salida procesional por las calles de Dos Hermanas. En esta ocasión realizó su salida procesional sobre el paso de Jesús Humillado de la Hermandad de la Sagrada Cena cedido para la salida procesional, y flanqueado por candelabros de guardabrisas pertenecientes al paso de las Tres Caídas. Por dicho motivo de la cesión y colaboración de ambas corporaciones estuvieron representados en la presidencia del paso.
Así como una representación del Cuerpo Nacional de Policía encabezado por el Comisario de Dos Hermanas asistieron corporativamente en la salida procesional por el 200 aniversario de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía. A la salida del paso de la Parroquia de la Oliva, el comisario realizó la primera llamada al paso en la calle.
Los acompañó musicalmente la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y uno de los momentos destacados de la procesión fue la presentación en la Capilla de Santa Cruz.
Comments