El pasado domingo 12 de noviembre la Virgen de la Paz de la Agrupación Parroquial de las Tres caídas visitó el cementerio municipal de san Pedro de Dos Hermanas.
Como tradicionalmente ocurre en el mes de noviembre dedicado a los fieles difuntos, se realizó una Santa Misa en la plaza central del Cementerio de Dos Hermanas en memoria y sufragio por las almas de todos los fieles difuntos.
Dicha Eucaristía fue presidida por la Virgen de la Paz titular de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas. A las 10:00 horas tuvo lugar la salida de la dolorosa del Sábado de Pasión desde la Parroquia de San José, portada en andas por hermanos de la corporación y acompañada musicalmente por la sesión de metales de a Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas.
Una vez llegada la Sagrada Imagen al cementerio se realizó la Santa Misa a las 11:15 horas presidida por el Párroco de San José D. Leonardo Javier Giacosa. Se rezó un responso por todos los fieles difuntos y se procedió al regreso a su sede, haciendo una parada en la Residencia de Mayores los Tulipanes para visitar a los residentes. La entrada tuvo lugar a las 14:00 horas.
Comments